Analía Belén Miranda (20), denunciada.
Vecinos del asentamiento 25 de Junio, del barrio Salado de Limpio, se encuentran hastiados de la violencia con la que actúa una vecina. La joven habría agredido a tres mujeres, entre ellas una embarazada, y a un niño, por el solo hecho de estar en una plaza.
Una de las víctimas contó que llegó hasta la casa de Analía Belén Miranda (20) a pedirle amablemente que bajara el volumen de su radio, ya que a tempranas debía ir al hospital para su control prenatal, pero ella reaccionó en forma agresiva contra la embarazada. Otra señora relató que la chica y otras cinco personas le agarraron a golpes por el mismo motivo.
Contaron que hace al menos un años se encuentran viviendo esta situación. Al parecer, la denunciada sería adicta y crea tanta zozobra que ya ni pueden salir a la calle por temor, señalan. Agregaron que, pese a las reiteradas denuncias en su contra, la Policía no mueve “un dedo”. Aseguran que la joven se jacta de pagar a los uniformados e incluso dice que el comisario “es su macho”.