Extra

Actualidad

Una joven de 14 años clavó a su padrastro para salvar a su mamá

El hombre estaba golpeando a la madre de la adolescente. Ocurrió en San Ignacio, Misiones.

Muchos gritos, golpizas y violencia se vivían en la noche del viernes, cuando la adolescente de 14 años no aguantó ver la cruel manera en que su madre recibía cada paliza, por parte de su padrastro. Sentía miedo, porque el hombre era grande y estaba incontrolable, por lo que agarró un cuchillo de 25 cm y le clavó por la espalda.

Desde ese momento la sangre tiñó el piso, el rostro de dolor en Esteban Alberto Morales Mereles (43), asustó más a la joven, quien ya se imaginaba que iba a ocurrir lo peor. Sin embargo, la concubina le asistió al hombre y llamó a la Policía, para trasladarlo desde un establecimiento ganadero de la compañía Santa María'mi, distrito de San Ignacio, Misiones.

“La madre de la chica manifestó que su pareja estaba tomando, luego ella le dijo que ya no tome más. Ahí fue que el señor empezó a pegarle. La menor vio lo que estaba pasando, se fue a buscar el cuchillo que estaba en el ropero del señor y con eso le acuchilló”, relató el jefe policial Marcelo Irala, de la comisaría tercera de San Ignacio.

Le sacaron el cuchillo en Asunción

El hombre estaba en el Hospital de San Ignacio, pero luego fue derivado al Hospital de Trauma, Asunción, ya que el arma entró muy profundo, cerca de la columna vertebral, pero no afectó ningún órgano vital. El domingo se le pudo extraer el cuchillo y sigue hospitalizado, según los familiares. En tanto, el fiscal César González dispuso libertad para la menor.

Dejá tu comentario