Extra

Actualidad

Una adolescente denunció que su patrón la toqueteó

La chica de 17 años trabajaba limpiando la casa de un abogado.

Un abogado de Hernandarias, identificado como Víctor Zarza, fue denunciado por intentar abusar de una adolescente de 17 años que trabajaba limpiando su casa.

El supuesto hecho ocurrió el pasado 20 de abril, sábado Santo, en el barrio Las Mercedes. Eran alrededor de las 9:00 cuando la jovencita fue abordada por el hombre.

Según la denuncia hecha ante la Comisaría 5ta. por la madre de la víctima, ella estaba limpiando la cocina de la casa cuando de repente sintió el abrazo de Zarza, de hacia atrás, y luego sus manos sobre sus pechos.

Asustada, la chica intentó zafarse pero el patrón la apretó más fuerte, diciéndole que no tuviera miedo.

Después de eso, ella fue al patio tratando de seguir con su trabajo, pero volvió a ocurrir lo mismo. El leguleyo le ofreció dinero para “ayudar” a su familia si es que accedía a otra cosa.

La joven trabajadora, shockeada, ya no pudo terminar sus tareas y fue corriendo hasta su casa a contarle a su mamá lo que le pasó.

La pareja del supuesto acosador no estaba en la casa ese día, ya que había viajado por Semana Santa, informó el portal esteño Despertar Juvenil.

Según informaciones, la adolescente trabajaba de 7:00 a 12:30 en el domicilio del denunciado y le pagaban 120.000 guaraníes semanales.

Efectivos de la Comisaría 5ta. informaron que el fiscal del caso es Alfredo Acosta Heyn, quien en contacto con EXTRA negó estar a cargo de la investigación.

También intentamos comunicarnos con el abogado, pero no obtuvimos respuesta.

De acuerdo con los datos que recabamos, Zarza habría sido jefe de gabinete en la Municipalidad de Hernandarias entre 2011 y 2015.

Dejá tu comentario