Extra
Destacados
clima
33º C
G 6270
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Un policía golpeó a un hombre por despecho

Lo amenazó con un arma para que desaparezca de la casa.

Un hombre de 36 años quedó con la boca destrozada, luego de que un suboficial lo golpeara brutalmente. Aparentemente por despecho.

La víctima comentó que se encontraba en la casa de su novia, ubicada en el barrio San José de Ciudad del Este, cuando el suboficial Esteban Bernal Maciel llegó a la casa y saludó a todos los presentes, luego le miró de pies a cabeza y le preguntó: ¿De dónde sos?

El muchacho solo se rió y no le respondió. Pichado por la presencia del joven, el policía le dijo que tenía cinco minutos para que se retire. La visita no entendía muy bien lo que pasaba y siguió sin hacerle caso, hasta que comenzó a golpearlo.

“Yo salí de ahí y me refugié en un almacén, pero me siguió y con golpes de puño me echó al piso, luego me dio puntapiés en diferentes partes del cuerpo, además de sacar su arma y amenazar con matarme si no desaparezco del lugar”, relató el joven.

Aparentemente, el uniformado aún tenía esperanzas de volver con su exnovia y no soportó que ella ya esté con otro.

“Yo le conocí a ella en España hace mucho tiempo ya, y hace un mes volvió de allá y nos pusimos de novios. Ella me dijo que ya no tiene nada con él”, contó el muchacho, quien realizó la denuncia en la comisaría de la zona.

La víctima comentó que tras la denuncia, el policía fue trasladado a otra dependencia. Posteriormente, el agresor se acercó a él y hablaron, llegando a un acuerdo de dejar las cosas como están, por lo que retiró su denuncia policial.

Dijo que lo amenazaron de muerte

Juan Tajy Aldama, quien fue denunciado por golpear a José Colmán por meterse con su pareja, el pasado sábado en Presidente Franco, dio su versión por medio de un video, pidió disculpas y dijo que ahora él recibe amenazas por parte de los familiares de Colmán.

A pesar de eso, ayer, sus abogados consiguieron llegar a un acuerdo con José y pudieron aclarar los malos entendidos que se generaron por un chisme.

Dejá tu comentario