Extra

Actualidad

Un perro le mordió y, enojado, le aplicó una estocada al dueño

Según vecinos de la víctima, el detenido es poblador de Villa Elisa y va hacia San Antonio a buscar droga.

Rodrigo Romero compartía una tranquila ronda nocturna de tereré con su esposa y su hija frente a su vivienda ubicada en San Antonio. En un momento dado, la pacífica noche fue quebrada por un hombre, que llegó hasta la vivienda de Romero para reclamarle que su perro le había mordido.

Se trata de Alexis Antonio Meza, un hombre de 36 años, que a gritos pelados exigía que el dueño del canino responda por lo sucedido, a lo que Rodrigo exigía que abandone su residencia.

Ofuscado, Meza desenfundó un machetillo, con el cual amenazó al dueño de casa, quien lejos de retroceder sus pasos, aprovechó que tenía su termo en mano para aplicarle un golpazo en la cara al visitante. Este último cayó al suelo y decidió emprender retirada.

Sin embargo, esta no duró mucho, pues algunos minutos después Alexis Antonio volvió a aparecer, esta vez decidido a reclamar a precio de sangre. Así fue que aplicó una estocada superficial en el abdomen de Rodrigo.

Vecinos de la víctima no dudaron en intervenir al ver lo que ocurría y retuvieron al violento visitante, quien según aseguraron los lugareños, es un conocido adicto de la vecina ciudad de Villa Elisa, que normalmente se dirige hacia esa zona en busca de estupefacientes.

Agentes de la comisaría 24 Central llegaron al sitio, donde ya familiares habían auxiliado a Rodrigo, procediendo a la detención de Meza, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario