28 mar. 2024

Un pasajero la manoseó cuando ella dormía

#Pasó en el micro

HOY, “LA GOLONDRINA”

Embed

Sofía (nombre ficticio) es oriunda de Encarnación y estudia Medicina en la capital. La joven, luego de su último examen, fue a la Terminal de Ómnibus de Asunción en la noche del miércoles para tomar un micro que la lleve a su ciudad.

Subió a una unidad de la empresa “La Golondrina” y se acomodó. Antes de salir de la estación, Andrés Villalba Pereira (65) se sentó a su lado. La joven quedó profundamente dormida, pero algo entre sueños la despertó. “Me tapé con mi bata y el señor se tapó con su campera, pero cubrió una parte de mi pierna. Nunca imaginé que hizo eso para poder tocarme mientras dormía”, contó a EXTRA la universitaria.

Embed

Añadió que la “bomba estalló” cuando sintió las manos del degenerado en sus zonas íntimas y se levantó nerviosa. Llena de impotencia, le gritó al viajero para que se mude de lugar, ya que la había manoseado. Sofía dijo que varios pasajeros se solidarizaron con ella y que apartaron al sátiro.

El incidente subió de tono cuando el responsable negó haberla tocado. “Caraduramente me decía que yo inventé. Y le pegué por la cara, la espalda, el pecho porque aparte de degenerado es un mentiroso”, se indignó.

Lamentó que luego de la situación ninguna de las mujeres la ayudaron o se acercaron a ella para brindarle apoyo, solo los pasajeros varones y el chofer, quien la llevó a la Comisaria 33 de San Juan del Paraná, donde formuló su denuncia. Villalba fue demorado por los usuarios que no le permitieron que abandone el colectivo. La víctima avisó que llegará a instancias máximas para buscar justicia.

Embed