Actualidad

Un pa'i usó palabrotas para que se le entienda

Es de la parroquia Ñandejára Guasu, de Roque Alonso. Dijo que la homosexualidad destruye los matrimonios.

La homilía del padre Nicolás Acosta dejó con la boca abierta a los internautas, que pegaron el grito al cielo luego de escuchar decir “put*” al sacerdote, en plena misa, el pasado martes santo, en la parroquia Ñandejára Guasu, de Mariano Roque Alonso.

El secre de Cristo habló sobre la obediencia y el servicio a Dios, donde en un momento dado se refirió a la frase de una música que dice: “py’atory ha joayhu” haciendo referencia que ahora ya no se refleja la felicidad en los rostros de las personas, que en el matrimonio ya no hay abrazos ni comunicación, y que en algunos casos, los hombres dejan sus hogares y se van detrás de otros ¡tipos!

“Hay muchos homosexuales, hay muchos put**, hay muchos hombres que dejan su hogar y se van con su chongo, pido perdón por la expresión, pero es la única forma que la gente va a entender que esto pasa porque nos alejamos de Dios”, dijo el pa’i y que se viralizó en las redes sociales.

La homilía completa está en la página de Facebook de la “Parroquia Ñandejára Guasu” donde se puede escuchar su increíble sermón.

“Siempre decimos andate a la put*, entonces hay muchos put** que se fueron a la put*. No estoy enojado, pero te estoy despertando para que no vayas a la mierda o al carajo, porque eso es lo que vamos a ganar si no servimos, porque el premio que Dios nos da por servir a Cristo es la alegría y no irme al carajo, no perderme y terminar en la cárcel”, dijo el pa´’i, que se ganó el aplauso de los presentes y el asombro de otros.

NO QUISO HABLAR

Desde la redacción de EXTRA intentamos comunicarnos con el padre Nicolás, pero no quiso hablar del tema “para no echar más leña al fuego”, según manifestó Pedro Durán, miembro de la parroquia, quien pidió a las personas escuchar la homilía completa para entender el contexto en el que dijo. “Él aclaró que no está en contra de la persona, porque en la iglesia todos son bienvenidos, pero lo que quiso dar a entender es que estas cosas nos separan de Dios”, afirmó.

pa'i Nicolas Acosta

Dejá tu comentario