Actualidad

Un joven le "adoptó" como papá a su suegro

En su laburo pidieron foto con su padre y él llevó una donde sale con el señor.

Nati Sandoval no pudo aguantar las lágrimas de emoción cuando su novio, Carlos Rolón, le contó que el viernes, en su trabajo, le pidieron una foto con su padre para hacer un collage, pero él no conoció a su papá biológico. Lejos de sentirse mal, él decidió enviar una foto donde aparece con su suegro, al que “adoptó” como padre hace 6 años.

“Quizás no tuvo la dicha de criarse con un papá biológico, pero el destino nos colocó juntos, para que conozca al mío y formen ese lazo tan lindo que tienen de padre e hijo. Solamente lagrimeé cuando me contó que le tuvo en cuenta a mi papi”, dijo Nati a EXTRA.

Desde hace seis años que Nati y Carlos son novios, ambos viven en Mariano Roque Alonso y, según la chica, desde que le presentó a su novio a su papá, Máximo Sandoval, se llevan bien. “Creo que mi papá se encariñó más con él que yo”, soltó ella entre risas.

Los internautas de Twitter quedaron asombrados con la historia, algunos hasta no creían, pero Nati se encargó de publicar fotos y videos donde se ve al novio y al suegro abrazados, como si fuesen padre e hijo. “Él luego dice que mi papá es el padre que le regaló la vida, ambos están muy felices y yo ni qué decir. A veces Carlos pregunta más por mi papá que por mí”, afirmó Nati.

papa

Dejá tu comentario