19 abr. 2024

Un joven afirma que le drogaron en shopping

Roberto Ismaél Cáceres fue la víctima y quien presentó la denuncia junto a sus tíos. Roberto Ismaél Cáceres fue la víctima y quien presentó la denuncia junto a sus tíos.

Roberto Ismael Cáceres (23) denunció en la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso la historia de terror que sufrió días atrás, cuando dos personas lo drogaron y le robaron en el patio de comidas de un shopping.

Su tía Rossana Cáceres contó a EXTRA que fue al centro comercial en busca de artículos informáticos. “Dos personas se acercaron a él y le pasaron la mano. Mi sobrino sintió enseguida un fuerte olor que lo mareó y lo dejó desorientado. Estas personas lo llevaron al patio de comidas y le dieron de tomar algo. Mi sobrino indicó que ahí se sintió peor y que incluso sentía la boca adormecida. No podía hablar y luego ya no recuerda nada”, relató la familiar. Según la denuncia, a Cáceres le robaron el celular y la billetera.

“Con orden fiscal logramos obtener el circuito cerrado del shopping, descubrimos que luego del patio de comidas lo condujeron hacia el cajero automático. En el banco nos corroboraron que, luego de tres intentos, se sustrajo G. 800 mil” aseguró la tía.

Los denunciantes señalan que los sujetos fueron al estacionamiento y que abordaron allí un auto. La víctima, desorientada, quedó en la puerta del centro de compras, donde pidió ayuda a un guardia de seguridad que se comunicó con un tío, el esposo de Rossana.

“Seguramente no le quitaron ese celular porque es analógico, el corporativo de su trabajo. Cuando fuimos a buscarlo, estaba aún totalmente desorientado. Lo llevamos a IPS y el médico nos dijo que sufrió de una intoxicación, aparentemente, con cloroformo. Se quedó esa noche en observación”, indicó.

Los familiares verificaron el video de las cámaras de seguridad y se logra ver a dos personas siguiendo a Roberto. “Cuando hablé con personal del shopping, me dijeron que ellos no se harán responsables porque solo parecen tres amigos reunidos”, dijo la pariente. Los afectados piden justicia y una investigación seria del caso.