Extra

Actualidad

Un hombre le cortó el cuero cabelludo a su ex

La víctima, una mujer de 32 años, denunció a un hombre y su pareja por intento de asesinato el pasado domingo en Caacupé.

Un hombre identificado como Mauro García Gómez fue acusado de haber cortado el cuero cabelludo a María Lourdes Brítez, una mujer de 32 años, con ayuda de su concubina. La víctima solo pide que sus agresores se hagan cargo de los gastos de su recuperación.

El oficial inspector Carlos Brítez dijo a Noticias Paraguay que en la tarde del domingo recibieron un pedido de auxilio por medio del sistema 911. Efectivos policiales fueron hasta el barrio Kennedy de Caacupé y comprobaron que la mujer tenía una seria herida cortante en la cabeza.

Los vecinos dijeron a la policía que Mauro García fue el responsable y otras personas allegadas refirieron que este tuvo en el pasado una relación sentimental con la víctima, lo que habría dado pie a una discusión entre ella y la actual concubina.

La mujer contó que García la atacó con un cuchillo sin mediar palabras, en principio intentando herirla en el cuello. "Yo me esquivé y me agarró del cabello. (...) Si la señora no me atajaba yo iba a correr y me iba a salvar, pero ella me agarró. Pido que se responsabilicen por mí hasta que me recupere”, detalló la mujer, que es madre de dos hijos pequeños.

El supuesto agresor está con paradero desconocido.

Dejá tu comentario