Actualidad

Un hombre disparó a su vecino de 17 años en el patio de su casa

El chico recibió un escopetazo cuando orinaba y fue auxiliado por su madre.

Un extraño ataque a tiros se produjo en la noche del primer día de este 2020, en una vivienda ubicada en la localidad de Mbururú 1, de la colonia Guayakukua, distrito de Caaguazú.

Eran alrededor de las 23:30 hs. del miércoles, cuando un adolescente de 17 años había regresado a su casa, de la que había salido media hora antes.

Al llegar, se dirigió hacia el fondo del patio, donde se puso a orinar aprovechando la oscuridad que reinaba en el lugar.

De pronto se escucharon estruendos de escopetazos y el chico cayó herido por dos impactos. Uno le dio en el brazo y otro en el lado derecho de su cintura, de acuerdo a los datos.

Según la madre de la víctima, el autor de los disparos fue su vecino, Crecencio Torres, alias Capata'í, quien se dio a la fuga.

La señora auxilió a su hijo; lo alzó a su motocicleta y lo llevó al hospital distrital de Caaguazú, donde recibió atenciones de parte del médico de guardia. El menor de edad quedó internado en estado de observación, pero su vida no corre peligro, de acuerdo a los informes.

Investigan la causa

El caso será investigado por el fiscal Nelson Rolón Rodríguez.

En tanto, policías de la zona indagan sobre la posible causa de la agresión, ya que se dio sin motivo aparente.

Un hipótesis es que el hombre habría pensado que el muchacho quería entrar a su casa y por eso le disparó.

Usuarios de las redes sociales opinaron que probablemente el señor es celoso y pensó que el chico era un “yacaré”.

Dejá tu comentario