Extra

Actualidad

Un hombre baleó a su concubina y huyó

Ministerio Público emitió orden de captura para dueño de un hospedaje.

Mónica Martínez (26) resultó con heridas de bala en el brazo y en la pierna. El que le disparó fue su concubino, Rutilio Minella Bernal (63), dueño del hospedaje Río Parapití, en Pedro Juan Caballero (Amambay). El hecho ocurrió ayer.

Según el comisario Gustavo Galeano, de la Comisaría 1ª zonal, la víctima fue llevada hasta un sanatorio privado. “Allí dijo que los disparos fueron accidentales. Pero tiene dos heridas y el supuesto autor se dio a la fuga. Si fue sin querer, al menos se tenía que quedar para auxiliarla o ponerse a disposición, pero hasta el momento nada se sabe de él”, manifestó.

La recepcionista del lugar, Liliana Paredes, contó a los uniformados que ella escuchó dos balazos, se fue a ver lo que ocurría en la habitación de sus patrones y encontró a la mujer tendida en el suelo y Bernal salió raudamente del baño.

Investigación

Por su parte, la fiscala Camila Rojas ya libró orden de captura contra el hombre, aunque indicó que falta dialogar con la víctima para determinar si se trata de un intento de feminicidio. Así también, indicó que se verificó la habitación de la pareja, de donde fueron incautados dos teléfonos celulares, un equipo del circuito cerrado y dinero en efectivo.

El último reporte médico indica que, si bien su vida no corre riesgo, la mujer aún seguirá internada para un mejor tratamiento.

Dejá tu comentario