COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7080
G 7200
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 170
G 230
EURO
G 7180
G 7400
YEN
G 35
G 60
clima
24.5º C

Actualidad

Un gato "revivió" y llegó solo a su casa: mujer denuncia a un veterinario

Dueña cree que el michi se escapó del doctor y él prefirió ocultar la verdad. El insólito caso ocurrió en San Pedro.

“No resistió más, tuvo una falla multiorgánica”, fue el demoledor mensaje que un veterinario envió a la dueña de un gato.

Mara Torres contó en Facebook que sufrió mucho con la noticia que recibió hace una semana, pero después pasó lo inesperado: el michi se fue llegando solito a su casa.

Esto sucedió en San Pedro del Ycuamandyyú y la mujer denunció públicamente al doctor Carlos Miguel Aguilar, diciendo que este la bloqueó en el wasap para no darle explicaciones.

Todo por mensajes

Oreo Phillipe, el gato, fue internado en la veterinaria San Pedro el viernes 26 de agosto.

Mara contó que ella estaba muy pendiente del estado de salud de su mascota, que supuestamente iba mejorando, por eso el lunes le sorprendió demasiado que el doctor le haya dicho que falleció el domingo.

Ella le preguntó si le entregaría el cuerpo del animal, pero él contestó que ya le había enterrado en un campo “para no molestar”.

Ese día, Mara escribió en Facebook: “No tuve oportunidad de verle ni tampoco despedirme de mi bebé. Tampoco sé qué fue lo que pasó todo y lo que pudo haber sufrido mi pobre gatito”.

Luego de que volviera su compañerito, ella compartió de nuevo: “A la conclusión que lleva esta cosa de locos que cometió este personaje es que se le había escapado y no tuvo el valor de decirme y me dio la peor mentira”.

Si bien consideró que el caso tuvo un final feliz, lamentó el mal rato.

EXTRA intentó conversar con el veterinario ayer, para conocer su versión. En principio, él alegó que tenía que realizar una cirugía y que luego podría hablar, pero finalmente ya no atendió nuestras llamadas.

Dejá tu comentario