Actualidad
Un abuelo mató a su vecino a puñaladas
Autor alegó que el otro le pegó. Vecinos y parientes no creen en su versión.
Un hombre de 76 años mató de dos puñaladas a su vecino de 24, después de una discusión ocurrida cerca de las 22:00 del sábado en una casa ubicada sobre Renacer casi Alegría del barrio Miraflores de San Lorenzo.
Junior Luciano Meza Basualdo trabajaba de delivery, era fanático cerrista y murió al acusar dos heridas de cuchillo en el pecho, en manos de su vecino Gumercindo Cantero Troche (76), quien fue apresado poco después del crimen.
Pleito
Algunos vecinos dijeron que el ahora detenido es conocido por su “mal carácter” y que tuvo una discusión con el papá de su posterior víctima. En el cruce de palabras, el abuelo le habría dicho al papá de Junior que era un tuja pirú que no sirve para nada (viejo flaco e inútil).
Esto habría molestado a Meza, que le reclamó a su vecino por tratarle mal a su papá y supuestamente ahí el señor lo apuñaló.
Tras ser arrestado, Cantero mencionó que él estaba en su casa, que el muchacho le pegó en la cabeza y que por eso reaccionó. Afirmó estar arrepentido de lo que hizo.
Hinchas
Ayer por la tarde el joven fue enterrado en el cementerio de San Lorenzo, en medio del dolor de familiares y amigos, que prácticamente llenaron micros y autos con banderas de Cerro Porteño, club del cual era fanático Junior.
Antecedente
Se mencionó en el vecindario que no era la primera vez que don Gumercindo apuñalaba a alguien, ya que hace un tiempo le habría herido por la espalda a un pariente de la misma manera.
El fiscal Julio Ortiz deberá analizar el destino del hombre, debido a su avanzada edad.
Dejá tu comentario