Actualidad

Uber asistirá a la pasajera herida en accidente

La plataforma se puso a disposición de afectados, asegura.

Voceros de Uber informaron el sábado que desde que se tuvo conocimiento del grave accidente sufrido por la pasajera Ana Ojeda (22) se pusieron en comunicación con su allegados, para ponerse a disposición de la víctima.

Los afectados fueron informados sobre la cobertura de los seguros de la empresa, que además dice que colaborará con las autoridades en todo lo necesario con respecto al caso, aseguraron desde Relaciones Públicas de la firma en contacto con EXTRA.

El vehículo había chocado contra una columna y la pasajera sufrió fracturas en la mandíbula y en el cráneo, entre otros cortes, por lo que está internada.

Nota relacionada: Pasajera quedó en grave estado tras viaje en Uber

Francisco Ovelar, novio de la chica, había dicho a EXTRA que está muy preocupado por su estado de salud y que lo que más le indignó fue que el conductor del vehículo supuestamente quiso hacerse del ñembotavy al decir que la pasajera no se puso el cinturón de seguridad.

El chofer, identificado como Ezequiel Vicente Pérez González, alegó a sus familiares que la rueda del auto explotó. En el video del circuito cerrado se puede ver que el auto choca directamente contra una columna y se queda en medio de la calle.

Pérez dio negativo al alcotest y la policía no lo retuvo.

Temas

Dejá tu comentario