Extra

Actualidad

"Tres veces su señora ya trató de matarle a mi hermano"

Familiares desmienten que sufrió derrame por discusión de herencia.Desde el sábado el señor estaba en sala de urgencias, desafortunadamente el don no aguantó y falleció en la noche del lunes.

“No es nada de cuestión de herencia, mi hermano está así por culpa de su señora”, comenzó diciendo Ezequiel Bordón, hermano de Pastor Bordón (44), que desde el sábado está en el Hospital Materno Infantil de Calle’i, San Lorenzo, tras sufrir un derrame, supuestamente, luego de pelearse con su pareja.

El sábado al mediodía don Pastor estaba almorzando cuando llegó junto a él un vecino, con el que discutió muy fuerte. Luego comenzó a sentirse mal, vomitó y le empezó a salir una espuma blanca por la boca, por lo que lo llevaron al citado centro médico.

Ahora los familiares denunciaron que en dicho centro asistencial no trataron bien al paciente. “A él no tenían que retenerlo acá, pero ellos solo nos dijeron que no hay cama de terapia en ningún hospital y que no le pueden operar. Cada minuto su cuadro empeora, hoy (por ayer) amaneció con la cara toda morada. Ayer (por el domingo) por lo menos movía la mano y la cabeza. Igual si se muere en terapia intensiva, lo que no queremos es que muera sin recibir atención adecuada”, señaló el pariente.

Los allegados piden al director del hospital que les dé una respuesta. “Tengo miedo de que le carneen a mi hermano, ya que tiene muerte cerebral, lo que buscamos es que él se recupere, pero acá no hacen nada por salvarlo”, insistió Ezequiel.

Gabriela Bordón, hermana del afectado, dijo que todos los días Pastor discutía con su señora y que en tres oportunidades la mujer intentó asesinarlo. “Le hacía la vida imposible, mi hermano es callado y se guarda todo por dentro, tres veces intentó matarlo, una vez cuando entró como para orinar al baño y de hacia atrás le intentó clavar con un cuchillo, pero por suerte mi hermano se dio cuenta y le atajó”, contó la hermana.

No fue por algo de plata

Luis Prats, director del hospital, en principio dijo que el señor tuvo el derrame por una discusión sobre una herencia. Esta versión fue desmentida por los parientes, alegando que don Pastor no tiene nada de bienes por lo que puedan pelearse.

El profesional sostuvo que el cuadro del señor es delicado, pues el episodio que tuvo es grave, pero que afortunadamente continúa con vida y sería sometido a una cirugía, pero hasta ayer seguía en la sala de urgencias sin ser operado.

Dejá tu comentario