Extra
Destacados

Actualidad

Tres personas mueren en percance rutero en Edelira

Un solo sobreviviente fue derivado al hospital de María Auxiliadora, donde se encuentra fuera de peligro.

Un trágico percance se cobró la vida de dos hombres y una mujer, cerca de la medianoche de este lunes en la colonia Naranjito de Edelira, departamento de Itapúa. El hecho se registró en el kilómetro 135 de la ruta 6.

El involucrado fue un automóvil de la marca Toyota Allion, color blanco, en el que viajaban cuatro personas, de las cuales una sola logró sobrevivir. Según los reportes de la comisaría jurisdiccional, el mismo fue identificado como Rodney Fabián Chaparro (20), a quien auxiliaron hasta el hospital de María Auxiliadora, donde afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Los fallecidos fueron identificados como Marcelo Agusto Esquivel Núñez (23), conductor del vehículo, quien iba acompañado por Fidel Sebastián Galeano (25) y una mujer cuya identidad aún no fue confirmada.

Según los datos recogidos por los uniformados, aparentemente en una pendiente se cruzaron con una motocicleta que transitaba sin luz y, al momento de intentar esquivarla, el conductor perdió el control del vehículo, por lo que acabó volcando en la cuneta.

Bomberos voluntarios y personal de la comisaría local llegaron al sitio para el rescate de los cuerpos. El hecho fue comunicado al Ministerio Público. El conductor del biciclo no detuvo la marcha.

Dejá tu comentario