De idas y venidas al Mercado 4 de Asunción, donde ambos trabajaban, Mirta Fabiola López y Carlos Martínez iniciaron un romance hace ocho años. Producto de ello fueron 3 hijos de 4, 5 y 7 años, respectivamente, el último de la misma edad del más chico de los 4 que tiene con otra mujer, con quien lleva casado 22 años.
“Hasta hace un año nunca me había denunciado, desde hace un año soy un ladrón, asesino, extorsionador, el peor luego”, dijo Carlos a EXTRA, tras ser denunciado por Mirta de apropiarse del local que ambos explotaban en el Mercado 4 desde que iniciaron su amorío.
Esto, luego que el hombre llegara en la madrugada de ayer hasta el sitio y se encerrara en el interior en forma de protesta, puesto que una resolución le sacaba la titularidad para pasarla a nombre de la madre de su ahora ex.
“Él siempre fue un vividor, estaba ocupando la casilla irregularmente. Ayer fue el desalojo”, sostuvo Mirta, asegurando que desde hace algún tiempo, el comerciante ocupó el lugar pese a una orden de restricción, producto de varias denuncias por violencia intrafamiliar que hizo ella en su contra.
“Desde hace 22 años que estoy con mi mujer (la oficial) y nunca tuvimos problemas y ella (la extra) dice que le violenté", indicó Martínez en su defensa, quien hasta el cierre de nuestra edición continuaba encerrado en el puesto comercial.