Extra

Actualidad

Travestis garrotearon y extorsionaron a un joven

Lo llevaron bajo engaños, fue asaltado y lo filmaron.

Un joven que intentó ayudar a otra persona cayó en una trampa que casi le cuesta la vida.

En la madrugada del domingo, el muchacho se encontraba bebiendo en una estación de servicio de Lambaré, cuando otra persona, con quien alguna vez compartió unos tragos, se acercó a pedirle un favor.

Necesitaba realizar una llamada urgente y le pidió prestado el celular. El joven accedió sin problemas. Luego, el “conocido” le preguntó si podría llevarlo hasta un sitio, donde debía encontrarse con un amigo.

Como el joven ya estaba retirándose del surtidor, accedió. Llegaron hasta un dúplex ubicado sobre Héroes del 70 casi Río Montelindo y el hombre lo invitó a bajarse un rato del auto.

En ese momento llegaron tres travestis y golpearon brutalmente al conductor. Ya en el departamento le siguieron pegando hasta dejarlo sin poder responder. Uno de los travestis lo desvistió, otro lo amenazaba con un arma y el tercero le grabó con un celular.

Extorsión

La víctima fue manoseada, hasta intentaron abusar de él. Le quitaron el dinero que tenía, G. 400.000, su reloj y otras joyas. También tomaron su celular y anotaron varios números de teléfono.

Uno de los delincuentes se acercó al joven y le dijo: “Tenés 20 minutos para traerme G. 3.000.000 o vamos a difundir este video y te vamos a cagar la vida”. Allí lo dejaron libre. A pesar del miedo que sentía, porque los delincuentes tenían hasta la dirección de su negocio, al salir del lugar la víctima fue directamente a la Comisaría 4ta. Central a realizar la denuncia.

Dejá tu comentario