13 dic. 2024

Travesti y cliente terminan en la comisaría

Dos jóvenes de 27 años terminaron en el calabozo de la Comisaría 11 de Arroyo Seco, en Villa Elisa, tras protagonizar una acalorada discusión a la salida del motel “Tropicana”. Beatriz Britos no tuvo de otra que alertar al 911, puesto que ambos, aparentemente, estaban lejos de llegar a un acuerdo y continuaban en el estacionamiento del alojamiento.

Se trata de Cristian David Ovelar y Osvaldo Javier Centurión, este último travesti. Rápidamente llegaron al lugar agentes de la mencionada dependencia policial, que procedieron a la demora de ambos, puesto que se acusaban mutuamente de haberse robado.

“El cliente dijo que la travesti le sacó 100.000 guaraníes, mientras que el otro dijo que su cliente le quitó G. 5.000”, expresó el oficial Osvaldo Riveros, interviniente.

Una vez en la comisaría, Centurión señaló a EXTRA que todo fue un malentendido, asegurando que ellos solo pasaban por el lugar y que se detuvieron frente al albergue transitorio para discutir “por cuestiones de hace muchos años”.

“Nosotros somos vecinos, fuimos compañeros de colegio”, comentó la transexual y mencionó que su amigo prefirió no hablar puesto que es casado.

Libres

El episodio fue comunicado al fiscal de turno Luis Said, quien dispuso que ambos queden demorados en la mencionada comisaría durante seis horas y posteriormente sean liberados, teniendo en cuenta que se negaron a presentar denuncia formal uno en contra del otro. Pasado el mediodía, fueron puestos en libertad nuevamente.