Extra

Actualidad

Travesti acusada: "Por 200 mil no me voy a ensuciar"

Víctima dijo que recibió amenazas, pagaba o se viralizaba el chat.

“Che mo problema che celular” comenzó a cantar el señor Wilson Zayas Patiño (42), luego de que por error envió un mensaje a un desconocido, que le exigió que le gire G. 200.000, por el simple hecho de “molestarle”, de lo contrario, lo iba a “quemar” en las redes sociales.

Asustado por todo lo que pasó, el hombre se acercó al Ministerio Público a formular la denuncia, diciendo que el 25 de julio, un cliente le pasó un número para que él pueda pasarle el presupuesto de recarga de extintores. Como daba apagado, decidió enviarle un mensaje al wasap, pero la otra persona le contestó con amenazas y extorsiones.

El mensaje supuestamente decía “Por escribirme al pedo, te voy a quemar por las redes sociales. Me vas a girar G. 200 mil o le digo a tu señora y a todos tus familiares, que buscás travestis. Y después, pensás que no voy a hacer o qué”.

Según el afectado, le comentó que la molestia ocasionada se debe a que le pasaron el número para pasar un presupuesto, como daba apagado, le escribió para corroborar si anotó bien los números.

“No estoy buscando otra cosa, señorita”, le respondió el denunciante. Sin embargo, el otro siguió amenazando, diciendo que el mensaje llegará a todos sus conocidos.

Cárcel por extorsionar. El chantaje tiene una pena de 2 a 5 años de cárcel o multa. La Fiscalía abrió el caso por hechos punibles de extorsión y amenaza. Además ya mandó a averiguar a quién corresponde el número.

La fiscala Juliana Giménez Portillo investiga el caso por los hechos punibles de extorsión y amenaza.

El hecho ocurrió en Minga Guazú, Alto Paraná.

EXTRA contactó con la travesti Andrea quien supuestamente desde su número extorsionó a Zayas.

La misma negó haber amenazado al hombre y alegó que llegará hasta las últimas consecuencias.

“Por G. 200.000 yo no me voy a ensuciar, este tipo está loco yo no extorsioné a nadie.

Yo soy la que debo denunciarle por molestarme todas las noches, pues él es el que me llamaba y me escribía”, aseguró Andrea.

Dejá tu comentario