29 mar. 2024

Trató de ahorcar a su ex por reclamarle prestación de su hijo

La mujer pidió socorro y el hombre sacó un cuchillo con la intención de clavarle. El agresor se negó a dar ni un guaraní a la criatura, según la denuncia.

WhatsApp Image 2021-10-05 at 4.29.03 PM.jpg

El hombre quedó detenido en la Comisaría 9na. de Limpio.

Desesperada por los gastos de su hijo, Laura Mabel Bogado Gaona (29), de Limpio, citó, esta tarde, a su expareja Franco Nicolás Gaona (27) para reclamarle que se haga cargo de la criatura como su padre y que por lo menos cumpla con la cuota de la prestación alimentaria de la que se había comprometido.

La mujer discutió con el papá de su hijo por unos minutos hasta que en un ataque de ira, Franco la tomó de cuello con ambas manos y trató de ahorcarla en plena calle supuestamente, la mujer dijo que zafó como pudo y que en ese instante el hombre sacó un cuchillo y amenazó con clavarle si seguía “molestándolo”.

Laura llamó al 911 y los uniformados de la Comisaría 9na. de Limpio la asistieron y detuvieron al hombre, quien cuenta con antecedentes por robo agravado y hurto.

La fiscala Elena Fiore, quien tomó el caso, decidió que Franco permanezca preso en esta dependencia policial hasta dar declaración ante el Ministerio Público.