Extra

Actualidad

Trampas sexuales para asaltos y extorsiones

Policía de Brasil investiga si la mujer se dedica a ser "carnada".

"Jaqueline" (18) estaba merodeando una concurrida discoteca del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero cuando por fin divisó a su próxima víctima. La joven utilizó sus encantos para convencer a un muchacho, M.R.M. (20), de hacerle una carona, el famoso pedido a dedo para que la llevara a su casa.

Fue así que convenció al joven, de nacionalidad paraguaya, para cruzar la frontera con su moto y acercarla a Ponta Porã, Brasil, apenas a algunas cuadras de la capital de Amambay, pero allí le esperaba una desagradable sorpresa.

La dulce Jaqui resultó ser una asaltante y, con un puñal que sacó de la cintura, obligó al chico a ir a un lugar oscuro, donde dos menores de edad los esperaban. Allí pegaron con palos, patadas y golpes de puño al chico y le robaron el celular y la moto. Ocurrió el sábado último.

Gritos desesperados

A la víctima no le quedó otro remedio que gritar lo más fuerte que pudo. Ante la situación, los vecinos se alarmaron y llamaron a la policía. Debido a la gravedad de las heridas sufridas durante las agresiones, el afectado fue llevado al hospital regional pedrojuanino, donde recibió atención médica.

Por fortuna para el joven, los agentes llegaron al lugar rápidamente y consiguieron recuperar todas sus pertenencias. Además, detuvieron a la chica y sus cómplices.

Los investigadores del vecino país indicaron al portal Oasis FM que los adolescentes les dijeron que “estaban perdiendo su tiempo al detenerlos" y que “antes de amanecer ya estarían libres por ser menores de edad".

Trans en la Línea Internacional

La policía brasileña presume que "Jaqueline" es utilizada como carnada por los delincuentes para atraer a sus víctimas y luego despojarles de sus pertenencias. Así también se maneja que la joven suele estar en los puntos donde las trans ofrecen sus servicios sexuales, específicamente sobre la Línea Internacional y que la misma, al ser contratada por algún hombre, este es extorsionado por las trabajadoras sexuales.

“Le amenazan diciendo que la mujer es menor de edad y que llamarán a la policía y serán acusados de acoso o tentativa de abuso sexual para sacarle un poco de dinero”, publicó el medio de prensa.

“No la conocemos”, dice travesti

Sobre las presunciones de la policía de que “Jaqueline” se dedica a realizar extorsiones con ayuda de travestis en la frontera, una de las trabajadoras sexuales salió al paso y negó toda relación con la chica detenida en Ponta Porã. “Como trans y trabajadora sexual de la Línea Internacional debo decir que a esa tal Jaqueline no la conocemos. Y nunca pisó nuestra parada. Ahora, no sé si haya pisado las paradas de las mujeres. Porque somos organizadas. Mujeres biológicas aparte, y las trans aparte, en otro lugar”, aseguró Iris Leticia Brítez.

Dejá tu comentario