COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
27.5º C

Actualidad

Tragó parte de pulsera y con cartita prometió al doctor no volverlo a hacer

El niño fue auxiliado hasta el hospital del INERAM, donde los médicos le sacaron de su garganta el objeto.

El insólito caso que llegó al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM) esta vez tuvo como protagonista a la tranquita de una pulserita de acero y a un travieso niño de alrededor de cinco años, que se llevó a la boca el objeto. El nene casi casi se atragantó luego de tragar sin querer el seguro para trancar el mismo.

Como de costumbre, el médico neumólogo Carlos Morínigo contó a través de sus redes sociales la historia de un pacientito más satisfecho con el procedimiento de poco más de dos minutos realizado en el lugar para salvarle la vida en la mañana de ayer, sábado.

Según el posteo, el pequeño Juancito se retiró sumamente agradecido con el plantel médico y no encontró mejor forma de dar las gracias al doctor Carlos Morínigo que escribiéndole una cartita en la hoja de indicaciones médicas. El niño se comprometió a no volver a llevar a su boca cosas que no sean meramente la comida.

"Satisfacciones de la vida!! Con promesa incluida!! Gracias Juancito!! A cuidarse y cumplir promesa!! Que seas un niño feliz y sano!!", escribió el doctor.

ineram 2.jpg
La tranquita de la pulsera fue lo que tragó el niño.

La tranquita de la pulsera fue lo que tragó el niño.

Dejá tu comentario