Extra

Actualidad

Trágico Viernes Santo: Mató a su hermano de una puñalada al corazón

En completo estado de ebriedad fue detenido por la Policía.

Corrían las primeras horas del viernes santo, cuando una discusión entre hermanos acabó de la peor manera. Era alrededor de la 1:00 de la madrugada de este viernes, cuando Marciano González Bolaños (57) asesinó de una certera estocada al corazón a Antenor González Bolaños, de 40 años.

El hecho ocurrió en presencia de toda la familia, en una vivienda ubicada en el asentamiento 3 de Febrero del barrio Cañada San Rafael de Luque.

Alertados del hecho, agentes de Investigación de Delitos del área Central no tardaron en llegar, para detener a Marciano, ya cerca de la 1:30; en un bosquecito en el que se había escondido.

El subcomisario Miguel Ferreira comentó que el hombre se encontraba en completo estado de ebriedad. De su poder se incautó un cuchillo con mango de color negro, con inscripción “Colombia”, arma que habría utilizado para el crimen. Además, un celular y la suma de 300.000 guaraníes.

El detenido fue trasladado hasta la base de Investigaciones, donde quedó a disposición del la Fiscal de Turno, Mirtha Ortíz.

Dejá tu comentario