Extra

Actualidad

Tragedia: quiso cruzar la calle y murió atropellada

La víctima quería entrar al baño de un surtidor, pero por el camino la arrollaron. El conductor huyó.

Era hora de regresar a casa. Faltaban algunos minutos para que el domingo acabe dando paso a una nueva semana laboral. Lilibeth Guadalupe Gómez y su novio esperaban el colectivo en una parada ubicada entre las calles Américo Pico y Hungría, del barrio San José de Villa Elisa.

Poco antes de las 23:30, Lilibeth no aguantó las ganas de ir al baño y decidió cruzar la avenida para entrar al baño de un surtidor, ubicado en la acera del frente.

Sin embargo, su suerte estuvo marcada: al intentar llegar al otro lado de la calle, fue atropellada por un automóvil Toyota Ractis. Con graves heridas fue trasladada hasta un centro asistencial donde penosamente fue confirmado su deceso.

El conductor del automóvil, lejos de auxiliar a su víctima, se dio a la fuga raudamente con dirección hacia la avenida Acceso Sur. Agentes de la comisaría 13 Central llegaron rápidamente al sitio, donde se encuentran buscando imágenes de circuito cerrado a fin de identificar al conductor que protagonizó el trágico y fatal accidente.

Dejá tu comentario