Extra

Actualidad

Tragedia en Minga Guazú: "Nadie sabe todo el dolor que llevo"

Mujer denunció violencia doméstica antes de quitarse la vida.

“Ayer, mi pareja intentó matarme. Luego amenazó con matar a mi mamá si yo le dejaba. Todos piensan que él es buena persona, pero nadie sabe lo que en realidad es él. Yo prefiero tirarme al río que estar con él y aguantar todo esto. Solo quiero paz”, fue el desgarrador mensaje que dejó ayer Claudia Núñez (26) antes de lanzarse desde el puente Monday, en Minga Guazú.

La mujer denunció hechos de violencia por parte de su pareja, Alexis Alcaraz. Y al parecer, ninguno de sus familiares se dio cuenta de la situación.

“Él es muy mala persona. Alexis es el culpable de que tome esta decisión. Tus celos no tienen límites. Algún día tenés que pagar todo el daño que me has hecho”, expresa otra parte del texto que Núñez dedicó a su familia.

“Mami: no llores por mí”, pidió por último la joven, pero doña Guillermina Núñez, madre de la muchacha, no escatimó lágrimas y solo atinó a decir que veía algunos problemas de pareja entre su hija y el muchacho. Espera encontrar el cuerpo de su hija para darle una cristiana sepultura.

En otro momento , Alexis Alcaraz también fue hasta el mismo puente e intentó lanzarse, pero fue impedido por algunos curiosos que estaban en la zona. El hombre quedó demorado en la Comisaría 14, de la localidad Norma Luisa, a cargo del Ministerio Público.

Dejá tu comentario