Actualidad

Tragedia en fiesta de 15: Murió el cumpleañero tras horas de agonía

Su hermano también fue ajusticiado, la mamá enterró a sus 2 hijos.

Tras casi 18 horas de agonía, falleció ayer Félix Villalta Torales, joven de 15 años atacado a tiros en su festejo de cumpleaños.

Él recibió un balazo en la cabeza y estuvo en terapia intensiva del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Su deceso fue el segundo de un sangriento ataque ocurrido en horas de la tarde-noche del martes en una vivienda dela fracción San Miguel de la capital de Amambay.

La otra víctima fatal fue su hermano, Fredy Peña Villalta, de 24 años, quien había fallecido poco después de llegar al nosocomio. También fue víctima del ataque la dueña de casa, doña Dominga Chávez Servín, de 41 años, quien recibió de refilón un balazo en el pie pero afortunadamente no sufrió herida de gravedad.

Al lugar del hecho llegaron agentes de la comisaría tercera local y de Investigación de Delitos a cargo del comisario Rubén Paredes, quienes iniciaron las pesquisas en busca del autor del hoy doble crimen.

Según los datos, el autor sería Gustavo Franco Goncalves, alias Koringa, de 19 años y de nacionalidad brasileña, quien tras cometer el crimen habría escapado a la vecina ciudad de Ponta Porá. “A él lo habían echado del barrio hace dos meses por mala conducta”, comentó a EXTRA el comisario Paredes.

Discusión previa

Detalló que dos días antes del cumpleaños regresó a la zona y en el momento de la celebración estaba compartiendo tragos con los demás invitados, momento en que se generó una discusión.

En ese ínterin, Goncalves se retiró de la casa y regresó transcurridos diez minutos después para descargar sus balas sobre el cuerpo de sus víctimas.

En medio del alboroto y la confusión generada por los impactos, el criminal aprovechó para escapar del sitio.

El médico forense César González mencionó que Peña Villalta perdió la vida a causa de un proyectil que atravesó su pecho, cuya vaina servida fue hallada en el lugar del crimen.

Todo lo ocurrido fue comunicado al fiscal de turno, Pablo Zorrilla, quien junto a los agentes de Investigaciones se encuentra en plena tarea investigativa para dar con el asesino.

Dejá tu comentario