COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6840
G 6900
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1290
G 1330
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
19.4º C

Actualidad

TÓXICA Y CON ORGULLO: "Con todo el mundo lo soy"

Tiene su "marca registrada" de intensa con su amigo, novio y familia.

“¿En serio querés que tu calcomanía diga eso?”, preguntó impactada y sin parar de reír la serigrafista. Lorena Natalia Núñez, respondió que sí. Tóxica a bordo, decía la pegatina que Lorena puso con orgullo en su vehículo, apenas le entregaron.

La idea nació en medio de bromas con su mejor amigo y la conductora de Bolt dio de qué hablar a todo el vecindario, en el barrio Loma Pytá de Asunción. “Mi amigo siempre me dice que soy una tóxica como amiga porque le digo que no tiene que tener novia. Mi contacto en su celular puso como Lore La Tóxica”, relató a EXTRA la mujer. Contó que ella misma diseñó, pero que no se imaginó que causaría tanta impresión.

“Es un boom, en todas partes se le conoce a mi auto por esa calcomanía. En el barrio dicen luego ‘ahí viene la bolt tóxica a bordo’, cuando yo estoy llegando”, manifestó. Aclaró que no pegó solo por ser fachera, sino porque de verdad que es tóxica.

“Mi novio cuando vio se rió nomás, porque también soy tóxica con él. Me dijo que me identifica porque con todo el mundo soy tóxica”, expresó la chica.

Literal, ¡Con todos!

Lo es con sus amigas, con el novio y con su mejor amigo. Con su mamá y también con su hermana, ¡Hasta con sus hijos! A su mamá, es a quien más le cela, apuntó.

Lorena tiene una adolescente de 18 años y un pequeño de 9. Acotó que cuando chismeó a su yerno que daría una entrevista, le recordó que su toxicidad la heredó su hija. “Me dijo que cuente que mi hija también es. Está en los genes”, le bajó con una carcajada.

Mencionó que hasta sus pasajeros se divierten con sus ocurrencias. “Cuando se suben se matan de risa. Las chicas le dicen al novio ‘soy la tóxica a bordo’ y ellos le dicen ‘mirá amor, qué dice ahí, porque vos estás acá’, a ellas”, señaló.

Temas

Dejá tu comentario