Extra
Destacados

Actualidad

Toro furioso hirió a un hombre y lo vendieron en 9 millones y pico

En plena subasta se puso nervioso por tanto ruido, hubo un herido. Ocurrió el martes en la expo de Canindeyú.

El susto de sus vidas se llevaron unas 200 personas que asistieron al remate de toros, que se llevó acabo el martes, en la Expo Canindeyú, cuando un enorme toro salió sorpresivamente de su corral.

En el video viralizado, se nota al toro alterado. Había mucho ruido, música a todo volumen y la voz del subastador que se escuchaba bastante fuerte.

Frente al corral, dos hombres, uno en frente y otro atrás del toril, hacían señas y gestos para que el animal se mueva.

Era el tercer toro que pasaba a “desfilar” para los compradores, y justo cuando el subastador dijo “vendido a G. 650.000”, el animal se dio vuelta y con la cabeza comenzó a levantar el alambre.

Logró salir por completo y atemorizó al público, que al ver la situación no dudó en salir corriendo y tratar de salvar sus vidas.

toro

“Afortunadamente no pasó a mayores, solo un hombre lo que resultó herido, que tenía problemas en la rodilla y al querer refugiarse, se cayó. Pero no fue nada grave”, señaló Fernando Sanabria, quien es parte de la organización de la Expo.

El feroz toro fue atrapado minutos después y devuelto a su lugar.

“Por suerte tenemos muchos encargados que rápidamente agarraron al animal y lo llevaron nuevamente al corral”, añadió Sanabria.

toro

Tras el escape del toro, el evento se suspendió por unos 20 minutos para que pudieran limpiar el lugar, ya que en la desesperación la gente tiró las silla y mesas para esquivarlo. Además, también derribó algunos pilares. Finalmente el animal fue vendido en 14 cuotas de G. 650.000, que equivalen a G. 9.100.000.

Dejá tu comentario