Extra

Actualidad

Toqueteó a una menor en la playa y cayó preso

Según denunció su mamá, la adolescente de 14 años se estaba bañando y un muchacho se aprovechó: la manoseó bajo el agua.

Un enorme susto se llevó L., una adolescente de 14 años, el domingo mientras veraneaba con su familia en la Playa Costanera de Salto del Guairá, Canindeyú.

Cerca de las 19:00 sucedió algo inesperado. La jovencita se refrescaba en las aguas del río Paraná en compañía de su madre, pero se vio intimidada por un muchacho que se acercó a ella.

Se trata de Fredy Álvarez, un desconocido.

El turista de 23 años fue denunciado por acoso, por A.D. (39), madre de la afectada. Según relató la doña a la policía, Fredy acosó a su hija.

“Asustada acusó, ante el personal del Departamento de Seguridad Turística que patrullaba en la zona, a un hombre. Dijo que manoseó a su hija bajo el agua”, manifestó a EXTRA Diosnel Ferreira, jefe de la Comisaría 1ra. de la ciudad.

La preocupada señora siguió relatando que el sujeto se bañaba en el mismo lugar, pero que se iba acercando, que comenzó a acosar a su pequeña y que, ante la negativa de ella a conversar con él, la tocó.

IMPOTENCIA

L. tembló de la rabia cuando, en el mismo instante de su rechazo, sintió las manos del desconocido por sus nalgas y piernas. “La nena le contó eso a su mamá y pidieron auxilio a los responsables”, expresó la mujer.

Los que custodiaban el sitio veraniego rápidamente actuaron y detuvieron al supuesto toquetón, quien en todo momento se hizo del desentendido. Los policías lo llevaron directo al calabozo, donde pasó la noche por disposición del fiscal Ysrael Villalba, quien lleva la causa. La menor y su familia piden Justicia.

Dejá tu comentario