Extra

Actualidad

Tongos y patadas en cobarde agresión de un conductor

Filman violencia en el tránsito y el video se volvió viral. El agresor, quien se dio a la fuga, se había enojado por bocinazos.

El tráfico estaba sobrecargado, se escuchaban bocinas que trataban de acelerar la marcha para escapar del intenso calor de la siesta de ayer. Pero un conductor perdió completamente los modales y convirtió la calzada en un ring. Bajó de su auto y agredió a otro, solo porque le “bocinaba”.

El lamentable episodio quedó captado en un video, donde se ve que el agresor bajó de su automóvil Nissan Tiida y se dirigió al otro conductor que estaba en una Suzuki Vitara; este bajó del móvil alzando los brazos, diciendo que no quería problemas, pero el otro, sin decir nada y de manera cobarde, le dio un puñetazo por la cara.

El suceso ocurrió sobre la avenida Choferes del Chaco y Teodoro S. Mongelós de Asunción y a pesar del hecho, nadie detuvo la marcha para ayudar al señor, que al intentar sacar el celular para filmar, nuevamente fue agredido por el descontrolado conductor con una brutal patada.

Se dio a la fuga

La reacción indignó a más de uno que pasaba por ahí, pero nadie detuvo la marcha hasta que el furioso agresor subió a su auto y se dio a la fuga; solo ahí se acercaron unas que otras personas para ayudarlo. El video fue viralizado en las redes sociales y hasta la tarde de ayer no había denuncia formal por parte de la víctima ni la identidades de los protagonistas.

La chapa del auto del agresor es BEX 437.

Dejá tu comentario