Extra

Actualidad

Toman de rehén a una señora en un súper de Ciudad del Este

Los delincuentes robaron G, 3.000.000 y huyeron en moto.

Dos delincuentes llegaron hasta el minisuper “Rodi”, en en el Km 11, lado Acaray de Ciudad del Este (Alto Paraná). Uno de ellos, tomó del brazo a la cuñada de la dueña, usándola como escudo, mientras su cómplice apuntaba a todos con un arma para exigir el dinero que había en la caja.

Tres minutos fueron, pero para ña Marlene Vera, propietaria del negocio, fue una eternidad y no tuvo más remedio que ceder ante la amenaza. El hijo de la víctima salió a ver lo que ocurría y al percatarse de que se trataba de un asalto intentó huir hacia el patio trasero de la vivienda, entonces uno de los asaltantes disparó, pero por fortuna no lo hirió.

Los ladrones se llevaron un poco más de G. 3.000.000. La doña que fue tomada de rehén fue estironeada del brazo y obligada a salir. Una vez que los malhechores abordaron una moto, recién la soltaron. Toda la familia se quedó con mucho miedo.

El hecho ocurrió el domingo a las 11:00.

Mirá el video:

Toma de rehén en CDE

Otro caso

Una farmacia, ubicada en el Km. 8, barrio Jardín del Este de Ciudad del Este, fue nuevamente robada por delincuentes.

Según el relato de la víctima, cuatro personas llegaron al local, entre ellos una mujer con tapabocas, que se acercaron al mostrador, sacaron las armas de fuego y exigieron la recaudación del día y un revólver calibre 38 mm que se tenía en el local, para luego darse a la fuga. El hecho ocurrió ayer.

Dejá tu comentario