COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6750
G 6850
PESO AR
G 30
G 40
REAL
G 1240
G 1330
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
19.2º C

Actualidad

Todo les salía mal por vivir en casa embrujada

Dueño anterior se borró de ahí con plata yvyguy, dicen. Aseguran que hay un fenómeno paranormal en Capiatá.

Problemas familiares, económicos, amorosos y de toda laya atravesó un hogar capiateño durante 31 años.

Sus integrantes nunca supieron de dónde salía todo eso tan negativo, hasta que una sanadora espiritual analizó la vivienda y se llevaron todos una grande y aterradora sorpresa.

“Nos decidimos por esta porque era la casa más amplia y a buen precio, comparado con todo lo que habíamos visto. Desde que nos mudamos acá todo siempre fue ajustado, siempre con escasez por más de que trabajábamos”, empezó a contar una de las hijas de la compradora, que prefiere ser identificada como Luz. Ella solía ver “sombras” recorrer el lugar.

Hace 20 años, un hermano se vio afectado por la bipolaridad, pero con tratamiento profesional pudo recuperarse.

Más tarde, a su sobrino también le agarró una seria depresión.

Cada uno de los cuatro hermanos se fue de la casa, pero por alguna razón siempre volvían, por turno, cuando apretaba el cinturón: “Toditos quebramos en efecto dominó”, describió Luz.

Lo peor le sucedió mucho después a su hijo, que ahora tiene 23 años. A los 16 empezó a sufrir varios problemas.

Cayó en adicción a drogas, se volvió violento y ya le daba por agredir a su mamá y a su abuela.

Mientras tanto, la casa hacía aguas por todos lados. Había grietas, manchas en las paredes, goteras, cañerías rotas, problemas eléctricos.

Hace dos años, Luz hizo buena plata con un trabajo y todo lo invirtió en mejoras edilicias.

“Todo hice, trabajé en rituales para limpiar mi casa. ¿Qué pasó? A la semana de estar acá todo pintadito y arreglado, hermoso: goteras. De vuelta lluvias y todo manchado mi dormitorio”, indicó.

El año pasado la situación con el muchacho se volvió insostenible. “Él hablaba como colombiano, tenía otra voz, veía mucho esas series de Netflix y ‘se convirtió’ en un narco”, relató la madre.

De día era un joven noble pero de madrugada, alrededor de las 3:00, entraba en crisis. Parecía como si dos personas distintas ocuparan su cuerpo, dijo la mujer.

¿Plata yvyguy?

En diciembre del año pasado, su hijo quedó detenido con su mala yunta y esa fue la gota que colmó el vaso.

Uno de los tíos le recomendó acudir a una sanadora y ahí apareció Estelvina Martínez, quien primero escuchó toda la historia y pidió fotos de la casa.

Ella dijo a su clienta que tres “portales” se abrieron en la casa y en la muralla y que por ahí pasaban diversas entidades malignas.

Ahora están seguros de que uno de los anteriores dueños encontró plata yvyguy y usó magia negra para poder sacar el tesoro y rajarse.

Tras la limpieza y “liberación” realizada por la señora, Luz dijo que se notan mejoras en la vivienda: “Circula viento, los árboles y las flores bailan, hay más picaflores y cigarras, hace años no escuchaba”.

Dejá tu comentario