Extra

Actualidad

Tiroteo entre miembros de la FTC deja un militar muerto

Un sargento comisionado disparó contra sus compañeros, en Concepción. Además del fallecido, hay dos uniformados que están heridos.

Una llamativa balacera entre miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se registró esta madrugada en la estancia Agüerito, departamento de Concepción, donde perdió la vida un militar y dos se encuentran heridos.

Según los primeros datos, una aparente discusión entre los uniformados llevó a que, siendo aproximadamente las 03:00, un sargento comisionado identificado como Francisco Rojas Barrios realizara disparos hacia la vivienda donde otros agentes se encontraban descansando.

Tras esta balacera, resultaron heridos los militares Aníbal Flores Ramírez, Pablo Damián Díaz y Josué Barrios Morel, quienes fueron derivados al Hospital Regional de Concepción.

El sargento Aníbal Flores Ramírez no aguantó y falleció esta mañana, los demás siguen en el centro asistencial.

"Una de las personas está fuera de peligro pero recibió una herida en el tórax. El otro herido tiene heridas en el brazo y en el tórax, también está fuera de peligro", dijo a la 780AM el doctor Bernardo Jacquet, director regional de Concepción.

Hasta el momento se desconoce el motivo exacto de los disparos. La Fiscalía está investigando el hecho.

Dejá tu comentario