Extra

Actualidad

Tiroteo entre choferes de micros

Conductores de la Línea 18 se balearon en San Lorenzo. Rompieron parabrisas y abrieron fuego contra su compañero.

La mañana se preparaba para un día más de batalla entre choferes de la Línea 18. En una de las tres paradas de la empresa de transporte se toparon con que sus “rivales” habían ingresado al local para destrozar parabrisas y ventanas de unos 30 micros.

Eso generó la furia de los trabajadores del volante, que empezaron a perseguir y balear a un colectivero. Los conductores de estos ómnibus sindicaron como responsable a Rodrigo Javier Duarte (27), chofer de la empresa 29 de Septiembre (Línea 18), pero de otra parada.

Según un testigo que no se quiso exponer, la persecución empezó desde Colonia Thomson hasta el barrio Sinalco, entre San Lorenzo y Ñemby, lugar donde Duarte bajó de su unidad para refugiarse en su casa porque estaba siendo amenazado de muerte. Al descender fue brutalmente atacado con cascotes y disparos con arma de fuego por unos 15 conductores que se estaban movilizando en tres ómnibus.

El momento más violento fue presenciado por niños y transeúntes, que filmaron la balacera.“Es un problema de itinerario de hace tiempo. La víctima tuvo varias heridas y le rompieron la cabeza. Estamos investigando el hecho, pero no hay detenidos aún”, dijo Miguel Fernández, jefe de la Comisaría 31 de Reducto, San Lorenzo.

Embed

Dejá tu comentario