25 abr. 2024

Tiró su celular en patio ajeno para que motochorros no le roben

La joven que los delincuentes se acercaron a ella, y sin pensarlo dos veces tiró su celular al patio enrejado de un vecino.

image - 2022-06-16T151740.121.jpg

La mujer vio al malevo y tiró su celular sin pensarlo dos veces.

En medio del gran susto que se llevó, una joven tuvo una llamativa reacción tras ser víctima de un asalto, que, para su suerte y astusia, no pudo concretarse. Al ver que los delincuentes se acercaron a ella a bordo de una moto, la mujer tiró su celular a un patio ajeno.

El intento de asalto ocurrió hoy en el Km 16 de Minga Guazú, Alto Paraná. A pesar de que hasta el momento, la Policía no tiene datos de la joven, el video de circuito cerrado grabado en las cámaras de una las viviendas donde ocurrió el hecho ya se viralizó y los oficiales investigan de oficio.

El la grabación se observa que una vez que la chica lanzó al patio enrejado de la casa su celular, los malevos, uno de ellos que se acercó a ella y otro en moto, desisten inmediatamente del asalto.

El video se compartió en las redes del diario esteño La Clave y generó un montón de comentarios. Varios señalaron que esta “estrategia” puede ser muy peligrosa, debido a que los malevos se pueden “vengar” de la víctima.

Embed