Actualidad

Tiró guampa a su hijo porque le puso nerviosa

El pequeño tuvo una herida grande en la cabeza. La mujer fue denunciada y ahora está en la cárcel.

Con una gran herida en la cabeza, llorando y casi sin poder hablar, fue encontrado un nene de 11 años, al costado de la ruta, por los funcionarios de la Codeni, luego de ser golpeado con una guampa de tereré por su propia mamá.

Según la denuncia que llegó a la Codeni de Ciudad del Este, los vecinos vieron cuando la señora, de 27 años, tiró la guampa a su retoño rompiéndole en seco la cabeza. “Nosotros llegamos al sitio y encontramos a la criatura con la herida, preguntamos qué le pasó y la mamá contó que le tiró una guampa porque su hijo no quiso hacer algo que le pidió y era lo que tenía en su mano para golpearlo”, contó a EXTRA Alice Monges, funcionaria de la Codeni.

El chico fue llevado al hospital para que le suturen la herida, ya que el corte fue grande y profundo.

Los de la Codeni dieron aviso al fiscal de turno, Alcides Giménez, quien dispuso la detención de la mujer y presentó imputación contra la misma por violación del deber del cuidado. La mujer se encuentra recluida en la cárcel de mujeres.

Están con la abuela

Por su parte, la criatura maltratada y sus otros tres hermanos quedaron a cargo de la abuela materna.

En principio se dijo que la mujer obligaba a sus hijos a pedir limosnas en los semáforos, pero el fiscal desmintió eso y alegó que solo ayudan a la mamá a vender jugos y caramelos.

Dejá tu comentario