Actualidad

Tiró aceite caliente por la espalda de su esposa

La víctima denunció y el violento hombre desapareció. Ocurrió en Yataity.

Máxima Cáceres (50) estaba fritando tortilla para dar de cenar a sus hijos cuando su concubino, de 38 años, llegó a la casa totalmente borracho.

Minutos después, el hombre comenzó a discutir con uno de sus hijos. Como la pelea iba subiendo de tono, la doña intervino, pero el sujeto se enojó, agarró la paila con el aceite caliente que estaba en el fuego y se lo derramó por la espalda de su pareja.

La señora comenzó a gritar de dolor, y sus hijos salieron a pedir socorro a los vecinos, quienes la llevaron hasta el Hospital Distrital de Santaní, San Pedro. “Mientras ella era auxiliada, el señor, identificado como Amalio González aprovechó y se fue de la casa y hasta ahora no sabemos nada de él”, dijo el comisario Pablino Paredes, de la Comisaría 15 de Yataity del Norte, San Pedro.

Según los antecedentes, el hombre es muy violento y no es la primera vez que agrede físicamente a su mujer, en el 2017 ya fue denunciado por violencia doméstica y tenía orden de alejamiento.

El triste suceso ocurrió el sábado, a eso de las 19:00, en el asentamiento 6 de Enero de Yataity del Norte.

Según el comisario Paredes, la víctima ya fue llamada para declarar en la Fiscalía de Santaní, pero no acudió, debido a que vino a la capital a tratar sus quemaduras, según los vecinos. Mientras que el hombre está con paradero desconocido y sin orden de captura.

Desde el Centro Nacional del Quemado, dijeron que esta semana no recibieron a ninguna paciente con ese nombre. Pero el lunes tuvieron una llamada desde el departamento de San Pedro para enviar a una paciente, pero nunca llegó.

Dejá tu comentario