Extra

Actualidad

Testigo afirma que guardiacárcel mató al comisario

Una mujer que habría sido testigo del rescate del narcotraficante Jorge Samudio, alias Samura, dijo que el responsable de la muerte del policía Félix Ferrari no fue precisamente uno de los integrantes del equipo comando que participó de la liberación, sino un agente penitenciario.

El comisario Félix Ferrari recibió una bala a la altura de la espalda. Aquel proyectil segó su vida y hoy sus familiares claman justicia.

Tras el sepelio que se realizó hoy en el cementerio de Luque, parientes del policía hablaron de las informaciones que manejan en torno a la emboscada y posterior rescate del narcotraficante Jorge Samudio, alias Samura.

Luis Caballero Ferrari, primo del comisario, en contacto con la 1000 AM mencionó la existencia de testigos.

La versión dada a conocer es que los que presenciaron el mortal ataque hablan de que fue uno de los guardiacárceles quien mató al jefe policial.

"Según los que nos dijeron le tiró por la espalda, pero no quiero entorpecer porque son fuentes muy cercanas, confío mucho en la investigación”, señaló Luis.

Esta hipótesis fue reforzada luego de que una de las personas que vio todo lo que pasó dio una entrevista al citado medio radial.

“Uno de los señores, un guardiacárcel, entregó el celular a uno de los vecinos y le dijo que le volvería a pedir. Pero un tiempo después el vecino entregó porque no quería ser responsable", comenzó contando María (nombre ficticio).

policia herido.jpeg

La mujer aseguró que fueron varias las personas que observaron la terrible escena.

"Hay gente que vieron y no fueron los asaltantes los que mataron al comisario, ellos hicieron disparos no como para matar", agregó María.

Aseguró que en el momento del disparo contra la humanidad de Ferrari los integrantes de la banda criminal ya habían huido.

“Una sola persona fue la que le disparó y en ese momento ya no estaba Samura", detalló.

El fiscal Hugo Volpe se encargó de reconfirmar lo dicho por la mujer y que de la ejecución de Ferrari se encargó un guardiacárcel. Adelantó que la testigo clave del caso será llamada a declarar.

Agregó que recibirá toda la protección posible para resguardar tanto la integridad física de ella como la de toda su familia.

Dejá tu comentario