Extra
Destacados
clima
27º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Terrible: los abuelos y dos nietitos fueron asesinados

Los peques estaban de vacaciones en una estancia de Mariscal Estigarribia; se maneja un robo sangriento.

Preocupados por no saber más nada de sus dos hijos y los abuelos de ellos, los familiares de Alcibiades Desiderio Ayala Coronel (71) llamaron al capataz de otra estancia y le pidieron el favor de que fuera a la estancia Taguató para saber si todo estaba en orden.

El vigilante, Cristian González, fue hasta el lugar y encontró huellas de neumáticos de camiones de gran porte, pero no estaban los dueños. Esto preocupó aún más a los parientes que llamaron a la policía mientras ellos iban en camino, para que pudieran dar con el señor Alcibiades, su esposa Nidia Núñez (71) y los dos menores, Milagros Sánchez Ayala (10) y Franco Sánchez Ayala (8), quienes fueron de vacaciones con sus abuelos al Chaco.

Al llegar, recorrieron el establecimiento, ubicado sobre la Picada 500, a unos 140 kilómetros de Mariscal Estigarribia, Boquerón (Chaco), y no encontraron nada, pues se llevaron todo lo que había, hasta a los animales. Pero se vino la peor escena: vieron varios cuerpos en el pozo ciego, eran de dos adultos y dos niños. Al parecer llevaban varios días muertos.

Más desaparecidos

El fiscal Andrés Arriola ordenó que los cuerpos sean trasladados a la morgue de Asunción, y esta mañana se les practicará la autopsia y reconocimiento, pues los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición.

Por otra parte, Arriola comentó que hasta ayer el encargado de la estancia Taguató, su señora e hijos se encuentran con paradero desconocido. No se sabe si les pasó algo o están implicados en el cuádruple asesinato.

Abigeo en camiones

Los delincuentes se alzaron con varios animales del lugar. Se estima que robaron tres cargas de ganados en camiones de gran porte. Además de saquear toda la estancia.

Dejá tu comentario