Extra

Actualidad

Tenés 60 años y querés trabajar: podés hacerlo

Los abues que sepan manejar compu y hablen bien.

La realidad de muchos adultos que pasaron los 60 años es que están en sus hogares, sin una ocupación, por lo que desean encontrar un trabajo, aseguró el director de Empleo, Enrique López.

Para estas personas es muy difícil reincorporarse al mundo laboral, porque en las empresas no reciben trabajadores adultos mayores.

Es por esta razón que el Ministerio de Trabajo, a través de la Dirección de Empleo y en conjunto con algunas firmas, están impulsando una campaña para que se pueda contratar a estas personas.

Mediante esta alianza, unos 10 adultos mayores ya pudieron acceder a un empleo, por lo que se insta a más empresas a unirse a esta campaña.

Si una persona de 60 años busca trabajar, sabe usar la computadora, tiene buena dicción, piden que se acerque a la oficina de Empleo, sobre Río de Janeiro casi Perú.

100 vacancias en la Expo:

Una feria de empleo se va a realizar el miércoles 10 de julio, de 9:00 a 13:00, en la Expo, en Mariano Roque Alonso. Hay vacancias para peón, capataz, comisario y cocinero. Además, para operarios, control de calidad, logística de fábrica, cajeros, vendedores de mostrador y teleoperadores.

Dejá tu comentario