11 dic. 2024

Temporal dejó un muerto y una criatura desaparecida

Vecinos del asentamiento Colonia Elisa encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, una vez que las aguas comenzaron a bajar Vecinos del asentamiento Colonia Elisa encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, una vez que las aguas comenzaron a bajar

El fuerte temporal que azotó ayer varias zonas de Asunción y el área metropolitana dejó como saldo una víctima fatal, una criatura desaparecida y varios daños materiales. De acuerdo al informe policial, el hallazgo del cadáver se produjo a orillas del cauce del arroyo Seco, del barrio Mbocajaty, límite entre Villa Elisa y Ñemby.

Se presume que el hombre, de aproximadamente 30 años, fue arrastrado por el terrible raudal. Hasta el cierre de esta edición, no se lograba identificar aún a la víctima fatal, que fue derivado a la morgue judicial de la capital.

Marcelo Villalba, oficial de la Comisaría 13 Central, dijo que bomberos voluntarios de Villa Elisa observaron cómo, en el mismo cauce, la fuerza de las aguas arrastraban a una criatura. Sin embargo, en dicha jurisdicción no se radicó la denuncia de ninguna persona desaparecida, por lo que no lograron tampoco saber de quién pudo haberse tratado.

Arrastrados

Un automóvil cayó de un puente sin baranda en la zona de Lambaré , específicamente en Carandayty y Pirizal. En el barrio Gloria María, de la misma ciudad, tres vehículos fueron arrastrados y fueron a parar al arroyo Fortín Toledo.

Embed
5-act2