28 mar. 2024

Taxista le robó asado a su propia pasajera

7-act

Con los ojos llenos de lágrimas, Sabina Delgado (67) denunció haber sido víctima de un robo y el autor resultó ser nada menos que el taxista que la acercó desde un supermercado fernandino hasta su casa. ¿Lo robado? Asado y chorizos por un valor superior a G. 200.000 que había comprado para sus hijos.

El trabajador del volante aprovechó un descuido de la viajera para adueñarse de uno de los recipientes que estaban en la valijera del coche N° 13. La cliente descubrió lo faltante recién cuando guardaba sus mercaderías. Luego fue a reclamar al súper, creyendo que le habían cobrado mal.

“Estoy muy indignada. Me dolió muchísimo porque soy una señora mayor y este señor no tuvo consideración. Me sentí mal porque no quise que los del súper piensen que les quise joder. ¿Será que el taxista no tiene madre o abuela por eso me hizo esto? Recé muchísimo pidiendo que esto no vuelva a suceder. Ni a mí ni a nadie”, dijo la afectada en la 1080 AM. El hecho se descubrió cuando sus hijos revisaban el circuito cerrado de la casa.

Taxista fue desvinculado

Alfonso Godoy, presidente de la Asociación de Taxistas de Fernando de la Mora, señaló a EXTRA que el implicado es Luis Zorrilla y añadió que ya fue sancionado. “Lamentamos mucho lo ocurrido, ya se abrió un sumario. Él no va a poder trabajar en ninguna parada de taxi de la ciudad”, aseguró el representante.