18 abr. 2024

Tapabocas gratis entregaron policías en Salto del Guairá

Encontraron un mejor uso al entregar gratis los tapabocas donados por hospitales y farmacias que sobraban en la comisaría.

Al ver que había mucha gente en la Costanera de Salto del Guairá sin tapabocas, en la tarde de ayer, los policías decidieron entregarles gratis estos protectores contra el COVID que recibieron como donación de hospitales y farmacias.

“No es la primera vez que estamos haciendo. Recibimos muchas donaciones en la comisaría, entonces, nos surgió repartir”, dijo el Comisario Hugo Contreras, Jefe de la Comisaría 1ra a EXTRA.

El grupo Lince que acompañó el procedimiento también entregó los tapabocas a la gente que no tenía. En total, los policías regalaron cerca de 50 unidades, aproximadamente.

“Hay gente que tiene en su cartera o en su bolsillo pero al percatarse que estábamos entregando se pusieron”, añadió.

El equipo Lince también se acopló a la tarea de concientizar a la gente.

El equipo Lince también se acopló a la tarea de concientizar a la gente.

Conexión Salto del Guairá

En las imágenes se observa a los uniformados atando el tapabocas a los jóvenes que se paseaban a orillas del río Paraná.

El jefe policial observó que mucha gente incluso entra a la comisaría con el rostro sin protección, entonces ahí les entregan para que se pongan, además del lavado de manos y alcohol en gel.

“Es un aporte que podemos dar, no es tanto repartir. Esperamos que la ciudadanía tenga la conciencia de prevenir”, concluyó.