Actualidad

Tapa baches luego de reventar su vehículo

Arregló él mismo la calle en Lambaré.

Mientras en el municipio se pelean por una intervención, un ciudadano repara los baches con mezcla de hormigón.

Es la iniciativa del lambareño Juan Britos, quien compró tres kilos de piedras, tres kilos de arena y una bolsa de cemento para reparar los incontables baches sobre la avenida Cacique Lambaré.

“Gasté en los materiales G. 87.000. La idea se me ocurrió cuando destrocé mi tren delantero y esa reparación me costó G. 970.000, más los días que no pude trabajar”, contó.

Ayer, como cada domingo, se dedicó a reparar su casa y, con lo que sobra de mezcla, reparó un lugar de la avenida que le era incómodo.

“Estoy empezando por Cacique (Lambaré) para demostrar que no necesitamos de Papá Estado para solucionar algunas cosas tan sencillas como tapar un bache. Otros lambareños se están organizando para reparar otras calles”, afirmó.

Falsas promesas

Britos inició esta tarea hace 15 días. Pide prestado de una gomería tres cubiertas en desuso para desviar a los conductores mientras trabaja. “Un concejal se comprometió a poner una bolsa de cemento pero ni apareció. Pero mejor, así no saca algún rédito”, comentó.

Al ser consultado si la lluvia de ayer no pudo haber destruido su trabajo, respondió que no es problema, porque lo volverá a tapar.

Dejá tu comentario