Extra
Destacados

Actualidad

"Tanto dolor soportó, ahora ya descansa en paz"

Falleció la última víctima del incendio provocado por su propio padre. El Feminicidio acabó con toda una familia de Ypacaraí.

Su cuerpo deteriorado por las llamas no pudo aguantar más dolor, su corazón no soportó más sufrimiento. Fátima María Borja Delgado (21) falleció ayer a las 11:45 en una sala del Centro Nacional del Quemado (Cenquer), tras pelear 9 días por sobrevivir.

La chica había sufrido quemaduras de tercer grado en el 60% de su cuerpo luego de que su propio padre, Epifanio Borja (50), haya quemado la casa con toda la familia adentro, el pasado 26 de diciembre en Ypacaraí.

La joven de 21 años era la única sobreviviente de aquel horroroso crimen donde murieron su hermana Claribel (14), su madre Francisca Delgado (50), y su papá.

TENÍA ESPERANZAS

La triste noticia devastó a los parientes de la joven, ya que tenían una pequeña esperanza de que ella se salvara.

“A pesar de que estaba tan grave teníamos esa fe de que pudiera salir de esta. Era la única que tenía la posibilidad de vivir, pero su cuerpo no pudo más,” expresó a EXTRA entre lágrimas Albino Delgado, su tío.

A pesar del tremendo dolor por su trágica partida, Delgado dijo que su sobrina al menos ya no siente tanto sufrimiento. “Tantas cosas pasaron, tanto dolor soportó, ahora ya descansa, su alma queda entre nosotros”, acotó.

Agregó que la tarea de olvidar tan cruel final no será fácil, pero tendrán que hacerlo. “Tenemos la difícil misión de seguir nuestras vidas sin todas ellas”, concluyó.

Fátima será enterrada en el cementerio de Ypacaraí junto a su madre y hermanita. El doctor Bruno Balmelli detalló que la paciente murió a consecuencia de un paro cardíaco irreversible, a consecuencia de varias complicaciones y las vías respiratorias muy afectadas.

El terrible caso de feminicidio fue uno de los más sangrientos del 2018.

dolor

Ahora tenemos la difícil misión de tratar de seguir nuestras vidas sin todas ellas

Quedó sin nadie

Hermana que se mudó está devastada

Fátima (21) y Claribel (14) tenían una hermana que ya no vivía en la casa. Deysi Karina (28) quedó destrozada tras la muerte de los 4 miembros de su familia. El golpe fue aún mayor para ella con el fallecimiento de la única sobreviviente. “A pesar de su gravedad tenía esperanzas de que viva. Quedó sola, está muy desconcertada, todos lo estamos, teníamos entre nosotros al enemigo y no lo sabíamos”, lamentó entre lágrimas Albino Delgado, el tío.

Dejá tu comentario