Extra

Actualidad

Supuesto motochorro arrollado por un auto

Fue cuando modista tiró su cartera en medio de la ruta.

María Luz Villalba Ojeda (44), de profesión modista, regresaba a su domicilio ubicado en el barrio Che La Reina de Ciudad del Este. Sobre la Ruta VII, en el kilómetro 5,300 ella fue alcanzada por dos motochorros, quienes exigieron la entrega de todas sus cosas.

Con lo poco que tenía de plata, no quiso perderlo. La doña no tuvo mejor idea que tirar su cartera al medio de la ruta, con tanta mala suerte para el delincuente que, al ir tras ella, fue arrollado por un auto, el sábado último.

¿Castigo divino o del hombre?, no se sabe. El vehículo, lejos de aminorar la marcha, huyó raudamente del sitio.

Agentes de la Comisaría 2nda. fueron alertados del hecho y llegaron sin demora al lugar. Al ver lo que sucedía, el cómplice que quedó a bordo de la motocicleta, escapó del lugar.

El malviviente fue identificado como Aldo Vicente Benítez Centurión, un muchacho de apenas 19 años, quien quedó con varias heridas, pero para su fortuna continúa vivo.

El “justiciero” iba a bordo de un automóvil de color gris, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.

Todo lo ocurrido fue comunicado al fiscal de turno Manuel Ledesma, quien imputó a Benítez y ordenó custodia policial hasta que pueda ser trasladado a una prisión.

Golpearon a humilde comerciante

Doña Marina el domingo salía de darse una ducha luego de una larga jornada de trabajo, el susto de su vida se dio cuando fue estironeada del pelo por dos delincuentes que llegaron en moto a su humilde mercería, en el barrio Itauguá Guasu, de Itauguá. Los delincuentes la golpearon con la culata de un revólver y la obligaron a entregar todo el dinero que tenía, unos G. 3.000.000. La mujer quedó con mucho temor.

Dejá tu comentario