Extra

Actualidad

Superhéroes y ponis lideran pedidos por el Día del Niño

Las camperitas con temática de Free Fire también causan furor.

Los tiernos ponis y los superhéroes, nuevamente son los personajes más queridos por los peques.

Los vendedores aseguran que los ídolos clásicos volvieron gracias a las últimas películas de Marvel y las nuevas versiones de dibujos como Mi pequeño Pony.

Johanna Fleitas (31) indicó que su hijo de 9 años, está encantado con los superhéroes y quiere todo lo que tenga que ver con ellos. “Está coleccionando los juguetes de cómics, prefiero mil veces que esté con eso, antes que las tablets”, dijo la señora.

Las niñas de 8 a 12 años están enloquecidas con los ponis. Y en el mercado hay un mundo de artículos relacionados a los tiernos y coloridos animalitos. Gloria Martínez señaló que su nena festejó sus 10 añitos disfrazada de poni y por el Día del Niño, que se recuerda mañana, pidió más juguetes del personaje.

A su edad también era mi dibujito preferido. Todo quiere de ellos, ropa, accesorios”, dijo la mami.

Los más chiquitos también hicieron sus pedidos: muñecas de LOL y camioncitos, son los más populares.

En el Mercado 4 hay gran cantidad de juguetes de superhéroes. Cuestan entre G. 20.000 y G. 50.000.

Los nenes que quieran vestir como sus ídolos de The Avengers pueden encontrar sus preferencias en la tienda Rondamon, ubicada en Fernando de la Mora.

Los protagonistas de los videojuegos, como Free Fire, también se trasladaron a las prendas de vestir. Mientras que, todo lo que tenga que ver con ponis (mochilas, pantuflas, batas, agendas) pueden encontrarlo en la página de Facebook de Regalarte PY y en el Mercado 4, de Asunción.

Dejá tu comentario