Extra

Actualidad

Suegro quedó preso tras atar y garrotear al "yacaré" de su hija

Hermana del galán dijo que la chica también se iba a dormir a su casa.

Como tenía acostumbrado, Carlos Virginio León Patiño (18) le hizo una “visita privada” a su novia de 17 años en la madrugada de ayer. La parejita se quedó dormida y el hermano de la menor pilló al muchacho que entró de “yaracé”, por lo que rápido fue a avisarle a su papá y hubo un desafortunado desenlace.

El hombre de 62 años se puso muy furioso al ver al yerno y a su hija en la misma cama, por lo que a punta de pistola lo sacó del lugar. Con la ayuda del hermano delator ató de manos al “yacaré” y lo llevaron en un vehículo del barrio María Auxiliadora de Minga Guazú, Alto Paraná, a unos 1.500 metros.

el "yacaé" .jpeg

Según Blas Vera, jefe de la Comisaría 8va., el suegro y el cuñado del chico lo metieron a una zona boscosa, lo ataron a un árbol y le pegaron en la cabeza y la cara. Además le advirtieron que no se vuelva a acercar a la jovencita. “Nosotros recibimos la denuncia, nos fuimos al lugar, pero el joven ya se había desatado. Le encontramos a él por el camino. Sus muñecas lo que seguían atadas”, contó el agente policial.

El padre de la muchacha fue detenido por privación ilegítima de libertad, coacción y lesión corporal. Está a cargo del fiscal Andrés Arriola.

“Ellos estaban de novios desde hace 2 o 3 años ya. La chica ko venía a dormir a mi casa también y se retiraba a las 3 de la madrugada. Yo una vez le pregunté a la chica: ‘nde túvapa oikuaa la rejuha eke ape’ y ella me respondía que sí sabía”, relató la hermana de León. Lamentó que el suegro haya maltratado y lastimado al muchacho.

Conflictos similares

- Con una pícara sonrisa Rosa Dalila Ferreira (27) quedó presa, acusada de quemar la casa de su suegra. “Las suegras nunca luego son buenas, pero ella es peor porque se emborrachaba y hacía macanada”, dijo en ese entonces.

- Otro caso muy popular también fue el de Cristian Urunaga y suegro, quienes se moquetearon en la vía pública, en Yataity del Guairá.

Temas

Dejá tu comentario